¡BIENVENID@S!

Queridos blogueros, queremos haceros partícipes de nuestro blog y que disfrutéis de él tanto como nosotras lo hacemos creándolo.

Se lo dedicamos a nuestros MAYORES, auténticos y a veces olvidados protagonistas y objetivo de este trabajo además de a todos los cuidadores principales, normalmente familiares, con la esperanza de que este blog pueda ayudarles.

Con él pretendemos daros una visión diferente de la geriatría y la gerontología.

¡Esperamos vuestra colaboración!

lunes

¡VISITA IMPORTANTE!

Hemos invitado a visitar nuestro blog al Director del Grupo de investigación en gerontología del Complejo Gerontológico La Milagrosa, del que os hemos hablado en una de nuestras entradas.
Os remito su mensaje de apoyo a nuestro proyecto y desde aquí le damos las gracias por su aportación.


Hola,

me llamo José Carlos Millán y dirijo el Grupo de Investigación en gerontología de la Universidad de A Coruña, así como el Complejo Gerontológico La MIlagrosa, Centro de Referencia en la Atención a Personas con demencia en nuestra CC.AA.

Solamente unas palabras para desear a este blog y a su entiendo "jóvenes" promotoras el mayor de los éxitos en una iniciativa más que sin duda contribuirá a divulgar el conocimiento y mejorar la sensibilidad acerca de nuestros mayores, aquellos que simplemente por tener unos pocos más años que nosotros se merecen toda nuestra consideración y respeto. Además, pasado mañana...nosotros perteneceremos a ese grupo. ¡cuidémoslos para que nos cuiden!

¡Suerte!

Prof. Dr. José C. Millán Calenti

Head of the Gerontology Research Group

University of A Coruña

Ed. Universitario de Oza

Oza s/n

15006-A Coruña. Spain

web: http://gerontologia.udc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario